En FKL creemos en el poder del monitoreo y las herramientas innovadoras para apoyar a nuestros clientes. Con la aplicación en su celular, los clientes ya pueden comunicarse sobre su demanda postventa en tiempo real, comprar repuestos y buscar manuales de servicio, información de mantenimiento o catálogo de repuestos en cualquier momento y en todo el mundo.
El sistema EP Care se ocupa de todas sus solicitudes de servicio postventa con nuestros productos de diseño inteligente, una plataforma en línea eficiente y técnicos profesionales. Lo cubrimos todo, desde soporte técnico, suministro de repuestos, servicio de garantía y capacitación posventa a través de varios canales.
El equipo también puede brindarle asistencia a través de un sistema que envía datos a su teléfono móvil o PC, tales como:
El equipo también puede brindarle asistencia a través de un sistema que envía datos a su teléfono móvil o PC, tales como:
En la plataforma EP Care, puede acceder fácil y rápidamente a todos los materiales de posventa organizados por modelo de camión en el Centro de documentación, lo que le permite descargar las siguientes categorías de archivos para almacenar sus conocimientos técnicos sobre sus equipos:
Con el sistema EP Care, todas sus necesidades de mantenimiento pueden satisfacerse simplemente con los siguientes servicios:
Batería libre de Mantenimiento!