SERVICIOS

FKL

En FKL creemos en el poder del monitoreo y las herramientas innovadoras para apoyar a nuestros clientes. Con la aplicación en su celular, los clientes ya pueden comunicarse sobre su demanda postventa en tiempo real, comprar repuestos y buscar manuales de servicio, información de mantenimiento o catálogo de repuestos en cualquier momento y en todo el mundo.

El sistema EP Care se ocupa de todas sus solicitudes de servicio postventa con nuestros productos de diseño inteligente, una plataforma en línea eficiente y técnicos profesionales. Lo cubrimos todo, desde soporte técnico, suministro de repuestos, servicio de garantía y capacitación posventa a través de varios canales.

PRODUCTO

 

  • Diseño inteligente de producto para una reparación simple
  • La tecnología der Litio reduce los costos de mantenimiento

PLATAFORMA

  • Servicio en línea 24/7 para facilitar el proceso de reclamo de garantía
  • Buzón de documentos bien organizado para una fácil respuesta

PERSONAS

  • Equipo de servicio local para comunicación directa
  • Formación postventa multicanal

SOPORTE

El equipo también puede brindarle asistencia a través de un sistema que envía datos a su teléfono móvil o PC, tales como:

Ubicación en tiempo real

Informes de uso y diagnóstico

Análisis del estado de la batería de iones de litio

Actualizaciones sobre el registro de acceso con tarjeta

De esta forma, el servicio postventa será proactivo y la eficiencia mejorará enormemente.

¿Qué podemos hacer por usted?

El equipo también puede brindarle asistencia a través de un sistema que envía datos a su teléfono móvil o PC, tales como:

CENTRO DE DOCUMENTOS

En la plataforma EP Care, puede acceder fácil y rápidamente a todos los materiales de posventa organizados por modelo de camión en el Centro de documentación, lo que le permite descargar las siguientes categorías de archivos para almacenar sus conocimientos técnicos sobre sus equipos:

  • Códigos comunes de fallas / baterías y soluciones correspondientes
  • Documentos técnicos: diagramas de circuitos, diagramas hidráulicos, videos de soporte técnico, etc.
  • Materiales posventa: manuales de piezas, manuales de funcionamiento, listas de piezas recomendadas, etc.

SERVICIOS SIMPLES

Con el sistema EP Care, todas sus necesidades de mantenimiento pueden satisfacerse simplemente con los siguientes servicios:

  • Tutorial de mantenimiento: videos guiados de mantenimiento de fácil acceso sobre cambio de ruedas, calibración del potenciómetro de dirección, mantenimiento de la batería, etc.
  • Reclamación de garantía expresa: EP Care ofrece procesos de reclamación razonables y flexibles dentro de la garantía y se centra en las necesidades de los clientes.
  • Capacitaciones posventa: los técnicos ofrecerán capacitación posventa en línea o fuera de línea para brindarle más conocimientos sobre el equipo y la batería.

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